WWE: Divas o Luchadoras

En la actualidad en roster de WWE el elenco se clasifica en luchadores y DIVAS, pero ¿Qué es una DIVA? La real academia española la describe como “un artista del mundo del espectáculo, y en especial de un cantante de ópera: Que goza de fama superlativa”, o bien como “se dice de un personaje ilustre”, sin embargo sabemos no son ni artistas, ni cantantes de opera o bien personas ilustres creo que el termino correcto es LUCHADORA, ya que si bien la gran mayoría no cuenta con el prototipo correcto de una luchadora como lo es una gran musculatura, tienen un cuerpo muy estelarizado y cierta técnica luchistica.
Lo sorprendentes es que muchos aficionados de la lucha libre las ven como simples modelos, que no saben luchar, pero no se han puesto a pensar que a pesar que se vean frágiles, cuentan con muchas horas entrenando, ya sea llaveo, contrallaveo, lucha aérea, que muy difícilmente una persona común y corriente pueda realizar.
También es cierto que existe una cierta división en el ramo femenil de la WWE, por que mientras algunas luchadoras que tal no cuentan con el cuerpo de modelo si proveen una gran técnica luchistica, como es el caso de Natalya, Beth Phoenix, Tamina, y en el pasado Chyna Doll, Victoria, Lita, etc., pero también es cierto que muchas otras con cuerpo de “modelo” cuentan de igual forma con una excelsa técnica luchistica como Gail Kim, Melina, Michell McCool y en el pasado la 7 veces campeona de la división femenil Trish Stratus.
Todo esto es solo para decir que no juzguen el papel que desempeñan las mujeres de WWE, si bien son llamadas DIVAS O LUCHADORAS, creo que aman lo que hacen, y por algo les gusta el mundo de la lucha libre.

Anuncios

Acerca de maurificus

Puedo decir cosas muy buenas de mi sin embargo temo que no me lo crean y si digo cosas malas de mi temo que se vayan con la finta, mejor conozcanme y despues me diran lo que piensan
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s