WWE 2010: Renuncias, despidos, despedidas, lesiones….

Desde el inicio del año 2010 WWE se ha visto en grandes problemas debido a la gran salida de superestrellas sean por renuncias, como lo fue en el caso de BATISTA, los despidos de Mickie James, Katie Lee, Shelton Benjamin y mas reciente el de Serena, Luke Gallows, Tiffany, Vince Archer, Shad y Jillian Hall; no olvidemos la lesiones de Melina y Beth Phoenix (ya estan en accion despues de meses), Triple H, CM PUNK, GRAN KALHI, la despedida de Shawn Michael y el de Jhon Cena, tampoco olvidemos la gran perdida del Womens Championship para dar paso al Unife Divas Championship, sin embargo no todo es malo han existido ingresos interesantes como el de Alberto del Rio, Tyler Reeks, Nexus, Daniel Bryan, etc.
Creo que despues de la salida de Cena no nos extrañemos si siguen despiendo y yo creo que veremos solo un rato en accion a Kane, Undertaker, Melina y Rey Misterio, es una duda el futuro de esta empresa sin embargo si siguen asi TNA les comera el mandado.

Acerca de maurificus

Puedo decir cosas muy buenas de mi sin embargo temo que no me lo crean y si digo cosas malas de mi temo que se vayan con la finta, mejor conozcanme y despues me diran lo que piensan
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

