Superluchas.net

El pasado Domingo 29 de enero del 2012 se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del año, las expectativas eran muchas y por eso es normal sentirse decepcionado con el resultado final.

Pero estoy aquí para valorar el regreso más sorpresivo de la noche, el de la diva Kharma. Todo el mundo esperaba su retorno en torno a mayo o junio, ya que por aquellas fechas se despidió del universo WWE y juró vengarse de las Bella Twins, por aquel entonces Brie era la campeona.
Pero no sólo ha vuelto unos casi cuatro meses antes de lo esperado sino que lo hizo como participante del Royal Rumble Match. Aquí observo el primer fallo, mientras que Beth Phoenix en su participación en el Rumble eliminó a The Great Khali, y Chyna eliminó a Mark Henry; la más dominante de las divas tuvo que conformarse con…

Ver la entrada original 195 palabras más

Acerca de maurificus

Puedo decir cosas muy buenas de mi sin embargo temo que no me lo crean y si digo cosas malas de mi temo que se vayan con la finta, mejor conozcanme y despues me diran lo que piensan
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

